Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con cierre recreacional alcaldía llenó de alegría a 237 niños de la parroquia Jorge Hernández

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con cierre recreacional alcaldía llenó de alegría a 237 niños de la parroquia Jorge Hernández
link
forum

A través de un gran cierre de plan recreacional y botando la casa por la ventana , con mucha magia , color , juegos y sorpresas llenó de alegría la Alcaldía de Cabimas, a un total de 237 niños pertenecientes a la parroquia Jorge Hernández.

Alexander Ocando , comisionado del alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf, informó que la actividad forma parte del cierre de abordaje de los planes recreacionales que se han llevado a cabo a lo largo y ancho del municipio Cabimas , con el apoyo de la municipalidad y la comunidad organizada, durante el periodo vacacional.

“Con una atención a 237 niños del Eje # 1 de la parroquia Jorge Hernández cierra el abordaje de los planes recreacionales que se realizaron en las diferentes parroquias del municipio Cabimas”, aseguró el Comisionado del Ayuntamiento Municipal.

Ocando , precisó que bajo la dirección y coordinación de la primera dama Mcs. Liliana Sánchez de Maalouf y todo su equipo del Comité de Eventos Especiales se logra implementar a través del trabajo mancomunado la alegría de cambiar lágrimas por sonrisa, ya que, en cada una de las comunidades en las que se han efectuado los planes recreacionales han podido percibir la felicidad en miles de niños de la jurisdicción que han disfrutado y participado de un momento ameno junto a la comunidad a través de los planes recreacionales, que también involucra la participación ciudadana que también se ha involucrado en aportar en el desarrollo de las mismas.

“El trabajo es llegar para darle la felicidad a los más pequeños de la casa”, recalcó Ocando, quien al mismo tiempo resaltó que estos planes recreacionales se realizaron además con el fin de fortalecer los lazos familiares y rescatar actividades en el que se promueva el sano esparcimiento y la recreación.

Lea también:  Detienen a un albañil por presuntamente violar a su vecina con discapacidad en Trujillo

Apuntó que el Instituto Municipal de la Recreación (IMREC) fue un ente que sirvió para que el engranaje fuera perfecto con las diferentes comunidades y dirigentes sociales que aportaron de su creatividad y disposición para que la mancomunidad determinará la alegría en los rostro de los niños.

“Seguiremos avanzando y dándole Cabimas la alegría que tanto merecen”, indicó Ocando quien reveló que pronto se estará abordando la parroquia Arístides Calvani, donde se llevará a cabo las jornadas Cívicas Integrales.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.