Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a sujeto por agredir a su esposa y causar daños en su vivienda

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a sujeto por agredir a su esposa y causar daños en su vivienda
link
forum

Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado, detuvieron este viernes a Francisco José Soto en el en el Barrio Santa Fe 2, señalado por su esposa de agredirla frecuentemente y de causar daños en la vivienda que compartían.

Los oficiales motorizados de Polisur, según las instrucciones del Ciudadano Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de Patrullaje Preventivo, en las adyacencias de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, cuando el Centro de Operaciones Policiales (C.O.P.) reportó una riña, en el Barrio Santa Fe 2.

Atendiendo el reporte los oficiales se trasladan al sitio para verificar el reporte señalado, donde se entrevistan con una ciudadana que manifestó que su ex cónyuge de nombre Francisco Soto, la noche anterior y en la mañana, la había agredido, causando además daños a la casa de su propiedad.

Indicó que el agresor estaba en la vivienda, a pocos metros del lugar donde se encontraban. Una vez ubicado el señor Francisco Soto, éste asumió una actitud hostil frente a los funcionarios policiales, por lo que procedieron a la restricción y detención del ciudadano, dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales y constatando su estado de salud en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo.

El ciudadano identificado como Francisco José Soto, fue trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía de San Francisco, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.