Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa de Las Américas Fiba 2022: Suspenden juego de Venezuela y Estados Unidos por lluvia

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Copa de Las Américas Fiba 2022: Suspenden juego de Venezuela y Estados Unidos por lluvia
link
forum

El segundo partido de la Vinotinto de las alturas en la Americup 2022 ante Estados Unidos, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Recife, en Brasil, fue suspendido por los organizadores luego de que una intensa lluvia pusiera al descubierto unas grandes goteras en el coliseo Geraldo Magalhaes, reseñaron medios deportivos.

Las goteras y el agua que caía del techo del gimnasio de la ciudad de Recife, que afectaba la pista, obligaron primero a los organizadores del torneo a interrumpir el juego cuando se disputaba el segundo cuarto y Estados Unidos ganaba por 48-21.

Sin embargo, después de poco más de una hora de espera, la lluvia continuaba y el agua no dejaba de caer sobre la cancha, con lo que se anunció la suspensión del encuentro.

Este mismo domingo aún están previstos otros dos partidos, ambos correspondientes al Grupo B: República Dominicana-Islas Vírgenes y Argentina-Puerto Rico.

En cuanto al desarrollo del cotejo, la primera canasta fue en favor de los criollos, la misma fue conseguida por el pívot y capitán de la selección nacional, Windi Graterol, pero los norteamericanos, que venían de caer en su debut ante México, desplegaron su mejor baloncesto, demostrando todo su portento físico y su gran disparo perimetral (8 aciertos en la primera mitad, para un 42% de tiro). Este buen nivel les permitió a los dirigidos por Alexander Young irse con una amplia ventaja al descanso de 48-21.

Imagen

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.