Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Fumdefa e Iglesia Nuestra Señora de Fátima realizan Plan Vacacional

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Fumdefa e Iglesia Nuestra Señora de Fátima realizan Plan Vacacional
link
forum

Para recrear a los más pequeños de la casa, la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia y los miembros de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima realizaron un plan vacacional este viernes en la parroquia El Mene municipio Santa Rita.

La primera dama y Presidenta de Fumdefa, Doriany Chirinos de Guerrero mencionó sentirse complacida de compartir con estos niños que fueron partícipes de crear lencería, piñatas y repostería, aprovechando estos tres días del plan vacacional para cultivarse con muchos conocimientos.

Resaltó además, que tiene propuesta para esta comunidad como proyectar cursos de corte y costura para las madres y representantes.

Agradeció el trabajo de los dirigentes vecinales entre estos, de Rogert Rodríguez, de Nancy Gómez, del concejal Víctor Rodríguez, y del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Robert Nava, también de Egumirda de Prieto.

“Desde nuestra Fundación seguiremos trabajando para darle lo mejor a los niños de este noble pueblo, seguiremos consintiendólos con pintacaritas, inflables y otras recreaciones lo importante es que se sientan como en casa”.

Entre tanto, Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, mencionó “Los niños son los consentidos de este Gobierno, por eso trabajamos de la mano con Fumdefa, institución que preside Doriany Chirinos mi esposa, desde la cual ha venido desarrollando planes de atención social para los infantes, así como de recreación muestra de ello, son los planes vacacionales que se han desarrollado en este mes de agosto.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.