Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita sirvió de escenario de la Rodada Ciclistica de los 60 aniversario del Puente Rafael Urdaneta

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita sirvió de escenario de la Rodada Ciclistica de los 60 aniversario del Puente Rafael Urdaneta
link
forum

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, informó que este sábado desde el sector Barrancas partió la rodada ciclista de más de 600 aficionados que atravesó el Puente Rafael Urdaneta.

Este evento único, se realizó a propósito de la conmemoración de los 60 aniversario del Coloso del Zulia celebrado el pasado 24 de agosto.

En este sentido, Guerrero mencionó que el evento contó con la representación del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández y de su esposa.

“Somos el epicentro de grandes eventos en esta oportunidad, di la partida a esta rodada ciclista de más de 600 aficionados, que partieron desde el sector Barrancas hasta el municipio San Francisco.

Somos partícipes de cosas como esta lo que muestra que Santa Rita sirvió de escenario para albergar a estas personalidades que acá se dieron cita”.
Asimismo, hay que resaltar que también estuvo presente Jose Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo y Pedro Más y Rubí, coordinador de Deporte de la Alcaldía de Santa Rita.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.