Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hola!: Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebé

|Con información de El Nacional
Imagen de la noticia: Hola!: Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebé
link
forum

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo internacional, sus seguidores suelen admirar lo cariñosos que son entre ellos. Los cantantes se casaron en el 8 de febrero de 2020 y tuvieron a su primera hija, Índigo, el 15 de abril de 2022. Sin embargo, parece que la familia está creciendo, pues según la revista ¡Hola!, estarían esperando a su segundo bebé.

A la revista le comentaron que Evaluna estaría atravesando por su tercer mes de embarazo, por lo que todavía desconocen el sexo del bebé. Según el medio, la pareja recibirá a su segundo hijo posiblemente en el mes de agosto.

Hasta el momento, la pareja ha mantenido total discreción sobre este nuevo paso en su relación y en sus vidas. Recientemente, Camilo y Evaluna hicieron un misterioso anunció en las redes sociales, pues comentaron que el 7 de febrero lanzarían su nueva canción «Plis» y un par de sorpresas más.

«Un acto de fe»: la controversia que levantó el cuidado de Evaluna Montaner durante su embarazo
Incluso, varios internautas han especulado que posiblemente van a anunciar que Evaluna está embarazada, pues en las últimas fotografías y videos que han publicado ella sale tapándose la barriga.

«Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar», especuló una de sus seguidoras.

Vale la pena mencionar que este 2024 los cantantes cumplen 10 años de relación, pues se conocieron en 2014 luego de que Evaluna le enviara un mensaje por Twitter a Camilo. En 2015 oficializaron su relación y se volvieron inseparables. Luego, en febrero de 2020 se casaron en Miami y dos años después llegó su primera hija, índigo.

  1. Por el momento, el anuncio de su segundo embarazo lo han hecho a través de la revista ¡Hola! Seguramente sus fans tendrán que esperar hasta el 7 febrero para confirmar la información

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.