Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

La romántica boda de JLo y Ben Affleck (imágenes)

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: La romántica boda de JLo y Ben Affleck (imágenes)
link

Pasaron 19 años para que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck sellaran su historia de amor. La famosa pareja se casó por segunda ocasión frente a sus amigos y familiares en la finca que el actor posee en Georgia, a orillas del río North Newporth.

JLo y Ben se dieron el sí, acepto en una romántica ceremonia, cuatro meses después del anuncio de su compromiso, el pasado mes de abril.

En las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El mencionado medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.

Jennifer López y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”, reseñó TMZ.

JLo eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro”, agregó el sitio de chsimes.

La feliz pareja caminó por una gram alfombra blanca seguidos por sus hijos. Los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la artista tuvo con el cantante Marc Anthony.

El código de vestimenta para la celebración fue ‘all in white’ (todos de blanco). En las imágenes, se alcanza a apreciar una estructura con una vistosa decoración acorde a la temática.

Affleck y “La Diva del Bronx” realizaron una sesión de fotos junto a sus hijos en el muelle de la propiedad, y en todo momento se dejaron ver sonrientes.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes: