Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Willson Contreras se queda con Chicago Cubs

|Con información de elfildeo.com
Imagen de la noticia: Mlb: Willson Contreras se queda con Chicago Cubs
link
forum

Mucho se habló sobre la salida de Willson Contreras para la fecha limite de canjes en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los rumores y equipos interesados en los servicios del criollo no faltaron, incluso una doble despedida con lagrimas por parte del venezolano hacían ver inminente su salida del equipo que le dio la oportunidad de hacer su debut hace seis años.

Las despedidas y rumores quedaron atrás cuando el venezolano apareció en el lineup del encuentro ante los Cardenales de San Luis el día de ayer, significando que aún formaría parte de los oseznos por el resto de la zafra.

¿Por qué no fue cambiado?

La razón por la cual no fue cambiado parece ser más sencilla de lo que explicaron muchos reportes, el gerente de los CubsJed Hoyer indicó que no encontraron ningún acuerdo que se acercara al valor real deWillson Contreras.

El directivo también indicó que quizás hubo una presunción por parte de mucha gente, pero que la organización nunca dijo que iban a cambiar a Contreras, para concluir indicó que han estado en comunicación con su agente durante todo el mes y que nunca dieron la impresión de que lo iban a cambia

Parece ser un movimiento inusual para los Cubs, ya que el equipo tiene dos opciones con el venezolano. Una es extenderle el contrato para mantenerlo dentro de la organización por más tiempo o en su lugar obtener simplemente una compensación en el draft colegial, esto último ocurrirá solo si le presentan la oferta calificada al terminar la contienda, él no la acepta y se declara agente libre.

Lea también:  Migrantes venezolanos denuncian retrasos en la jornada del Registro Electoral

“Como ocurrió el año pasado, nosotros estábamos dispuestos a escuchar propuestas que nos ayuden a mejorar nuestro futuro y nunca recibimos tal cosa, Willson Contreras es un pelotero valioso.” Expresó el directivo de los Cachorros.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen-vídeo: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.