Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Sagrada imagen de la virgen del Carmen estuvo de visita en la Alcaldía

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Sagrada imagen de la virgen del Carmen estuvo de visita en la Alcaldía
link
forum

Para llenar aún más de Fe a todos los habitantes de este importante municipio de la Costa Oriental del Lago, este viernes estuvo de visita en Simon Bolívar la sagrada imagen de la virgencita del Carmen en compañía de toda su feligresía.

La imagen religiosa, estuvo presente en las instalaciones de la Alcaldía de esta localidad y recorrió, en compañía de sus trabajadores y feligreses en general está sede de los poderes público en esta esta municipalidad.

Al frente de esta actividad, estuvo el Alcalde Argelio Riera, quien estuvo acompañado de la Primera dama del municipio Marvelys Pérez de Riera, ambos estuvieron en compañía de todo el personal y de los devotos. El Burgomaestre ofreció sus palabras luego de la llegada de la imagen, “”Hoy estamos fortaleciendo nuestra Fe, es un honor para todos los que formamos parte de la gestión de gobierno recibir a la madre María en su advocación de la virgen del Carmen” aseguró Riera, visiblemente emocionado por esta visita de Paz, pidió de igual forma que esta interceda para que todos los habitantes del municipio Simon Bolívar, para que tengan una mejor calidad de vida y que lo guíe para trabajar por todos los Bolivarenses.

Por su parte, Eduviges Pachano , representante de la cofradía de la virgencita del Carmen, explico el motivo de la visita, ” nos correspondía está visita a la Sede de la Alcaldía de Simon Bolívar, haciendo oración por sus autoridades locales y sus habitantes” aseguró al agradecer el recibimiento por parte de las autoridades.

Según lo confirmaron, estás visitas religiosas forman parte de las actividades que se realizan en todos los sectores, para en lo posible, fortalecer la Fe y la devoción Mariana entré todas las familias de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:  Elevaron a 137 el número de muertos en el atentado en la sala de conciertos moscovita

Por:  Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Alcaldía de Simon Bolívar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.