Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Miguel Cabrera conecta el hit 3.041 de su carrera.(Video)

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Miguel Cabrera conecta el hit 3.041 de su carrera.(Video)
link
forum

Miguel Cabrera sigue aportando de gran manera a la causa de los Tigres de Detroit y este lunes conectó el hit 3.041 de su carrera en las Grandes Ligas, en el compromiso ante los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park.

El venezolano, fiel a su estilo, soltó una línea hacia la banda contraria con la que alargó su momento dulce con el madero, pues entró al compromiso bateando para .286 con 3 jonrones y 20 impulsadas.

Cabrera sigue siendo el favorito para asistir por los Tigres al Juego de Estrellas que este año se disputará en el Dodger Stadium de Los Angeles, en lo que sería su décimo segunda elección.

En 2023 Cabrera termina su relación contractual con Detroit aunque el venezolano ha declarado que quisiera mantenerse con la franquicia y retirarse años más tarde con la camiseta de los felinos.

“Creo que lo único que me falta es ganar un título en Detroit. Espero lograrlo en los dos años que me quedan de contrato o, si no, hacerlo como asistente, coach o cualquier otro cargo. Quiero pasar más tiempo en este equipo, que tiene un futuro brillante. Sé que mi carrera terminará en algún punto, pero quiero seguir relacionado a la organización, que me ha dado tanto. Espero que Dios me ayude a lograrlo”, declaró Cabrera para mlive.com.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.