Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Asesinan a dos mototaxistas en el centro de Los Puertos de Altagracia

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Asesinan a dos mototaxistas en el centro de Los Puertos de Altagracia
link
forum

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a balazos, la tarde del miércoles 8 de junio, en el centro de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como: Bianca Elena Morales Nava, de 35 años y Luis Enrique Nava Peña de 30. Se conoció que los fallecidos eran primos.

Según testigos, a las 6:30 de la tarde, dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, llegaron hasta donde estaban las víctimas en la avenida 5, cerca del Centro Comercial Valle Verde y los acribilló.

La primera en recibir la ráfaga fue Bianca Elena y aunque Luis Enrique trató de huir de la escena, fue acribillado por la espalda.

Los asesinos emprendieron huida con rumbo desconocido.

Según las informaciones preliminares de las autoridades, los fallecidos pertenecían a una línea de mototaxis que presta sus servicios en Los Puertos de Altagracia.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del asesinato de los primos Nava, hecho que mantiene alerta y en angustia a los habitantes de Los Puertos de Altagracia, quienes, ante este acto de violencia, ven perturbada la poca tranquilidad de la que gozaban estos últimos días.

Funcionarios del CICPC, iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen que podría tener como móvil el sicariato.

Texto/Imagenes: rdnoticiasven

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.