Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Tres pescadores han sido asesinados victimas de aparente sicariato.

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Tres pescadores han sido asesinados victimas de aparente sicariato.
link
forum

El municipio Miranda del estado Zulia sigue bajo el control de bandas armadas que siembran el terror entre sus habitantes, esta vez, tres pescadores fueron víctimas de muertes por encargo en el sector Los Jobitos.

Según información aportada por una fuente ligada al caso, el primer deceso fue el de Ale Enrique Nava Reverol de 57 años.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el sector Los Jobitos son señalados por testigos de haber accionado sus armas en varias oportunidades contra la víctima en la tarde del miércoles 25 de mayo en la calle principal de la zona.

Los pistoleros interceptaron a la víctima, y sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos.

Fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Miranda que lo trasladaron al Hospital Hugo Parra León y luego al Hospital General del Sur, Dr. Pedro Iturbe, en el municipio San Francisco; pero no superó la gravedad de las heridas que le ocasionaron los 4 disparos que recibió y falleció el jueves 26 en horas de la tarde.

Relacionan a banda “el Oso”

Se conoció que miembros de la subdelegación Los Puertos de Altagracia del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan entre los posibles responsables de estos hechos a miembros de la banda “el Oso”, grupo hampones que tiene el control del municipio Miranda.

Se presume que el móvil del hecho tenga que ver con la extorsión que padecen pescadores de la localidad por parte de miembros de la banda “el Oso”, a quienes deben pagarle para poder trabajar.

Seguridad a gritos

Lea también:  Municipio Cabimas: Contralor Edegar Villalobos entregó Informe de Gestión 2023 al Concejo Municipal

Algunos allegados a los familiares de uno de los pescadores asesinados que aún permanecen en morgue, pidieron más resguardo en el sector Los Jobitos, donde viven bajo el terror que generan los miembros de la banda “el Oso”.

Repudiaron el operativo de seguridad que hacían en las plazas del municipio para impedir el consumo de licor en espacios públicos; mientras en Los Jobitos delincuentes mataban a personas que se ganan honradamente el sustento por negarse a pagar una extorsión.

ERZ/R.Y.

FOTO: ERZ/R.Y.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.