Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Mantienen activos Centros de Acopio

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Mantienen activos Centros de Acopio
link
forum

La alcaldía del municipio Simón Bolívar al igual que la Escuela Sara Montiel de Urribarri tienen las puertas abiertas para recibir toda la ayuda que deseen aportar para las personas afectadas caigas en las últimas horas en la entidad.

La máxima autoridad municipal Argelio Riera apostó por la solidaridad de los habitantes. «Estamos activos atendiendo a nuestras familias que resultaron perjudicadas por las torrenciales lluvias caídas desde la madrugada del miércoles, pero a pesar del gran esfuerzo que estamos realizando necesitamos el aporte de todas las personas que puedan hacerlo. Nuestro municipio está lleno de habitantes y comerciantes que no escatiman en dar un poco de lo que tienen, yo sé que juntos y de la mano de Dios  vamos a salir pronto de esto».

Acotó que las familias afectadas fueron llevadas a refugios pero se necesitan cobijas, pañales, alimentos no perecederos, ropa usada en buen estado, papel sanitario y todo aquello que  crean conveniente. Informó que los donativos pueden ser llevados a los centros de acopio para su asignación y entrega.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.