Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Director de Protección Civil y otros funcionarios resultan heridos al volcarse vehículo oficial (Lista de lesionados)

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Director de Protección Civil y otros funcionarios resultan heridos al volcarse vehículo oficial (Lista de lesionados)
link
forum

Unos diez funcionarios de Protección Civil, entre ellos Ramón José Mavarez,  director de Protección Civil-Zulia, resultaron heridos con quemaduras luego que el vehículo en el que viajaban al Sur de Lago se volcó en la carretera Machiques-Colón en horas de la mañana de ese marte.

Según reporte policial, la unidad vehicular se incendió ocasionando quemaduras considerables a los funcionarios.

Inmediatamente los heridos fueron llevados a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, de Marcacaibo sin embargo, el ingreso de los mismos al centro asistencial generó inconvenientes.

Videos publicados en redes sociales evidencia que el acceso fue restringido. “No permiten ingresar a los pacientes”, denuncia un hombre que graba el audiovisual.

La puerta fue abierta una vez un funcionario desde adentro del hospital le indica a quienes resguardan la puerta que abran. Allí es cuando ingresan los heridos.

Al Coromoto ingresaron seis lesionados los otros cuatro fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo.

Lista completa de lesionados

  1. Ramón José Mavarez
  2. Willy Sánchez
  3. Richard Barroso
  4. Luisana Pineda
  5. Nelibeth Gutiérrez
  6. Stefany Montiel
  7. Alisnery González
  8. Alismary González
  9. Simón Marín
  10. Richard Badell

Pasadas las 11.00 de la noche desde la Dirección de Protección Civil Zulia se emitió un comunicado en el que precisaron los nombres y apellidos de los lesionados, y además, indicaron que tres fueron dados de alta médica, cinco se encuentran con lesiones menores y solo dos quedaron recluidos en el Hospital Coromoto.

El vehículo quedó completamente consumido por las llamas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.