Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldia continua recuperacion del cementerio municipal

|Con información de prensaalcadiavalmorerodriguez/somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldia continua recuperacion del cementerio municipal
link
forum

Este sábado, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi encabezó segunda jornada de limpieza en el Cementerio Municipal, a través de la Gerencia de Servicios Públicos para el rescate y mantenimiento de este importante espacio público que se encontraba por años en completo abandono.

Entre las acciones emprendidas por La Cuadrilla (integrada por 30 obreros) asignada de la Corporación, se encuentra el corte de maleza, barrido y remoción de matorral en los lugares que tenían poco acceso y visibilidad.

El Mandatario Municipal estuvo haciendo el respectivo  seguimiento a esta relevante labor ambiental, contando con el  acompañamiento del Cuerpo de Bomberos del municipio, así como del Director Maikel Ziccardi del área de Servicio Público y la Dirección de Ambiente y Conservación a cargo de Javier Colina, quienes estuvieron trabajando durante horas en las zonas enmotadas que requerían mayor atención.

“Desde la Administración Pública se ha emprendido un trabajo arduo y constante en las zonas que estaban en total desidia y necesitan estas labores de limpieza para el embellecimiento y saneamiento, es por esto que nos unimos en este urgente rescate y primordial cuidado de estos bienes públicos como lo es nuestro Camposanto», indicó el burgomaestre.

El Ing. Jhon Ziccardi refirió que esta segunda  jornada de limpieza y mantenimiento  la iniciaron el pasado fin de semana en los dos Cementerios (en el área antigua y la nueva) donde se ha adelantado un 60 % del trabajo, «Aunque hay zonas que han sido difíciles accesar por el enjambre de abejas y los árboles, esto debido a los años que se tenían sin realizar  estas acciones», expresó.

Además, se tiene previsto continuar éstas acciones ambientales el próximo sábado y domingo para poder  culminar con éxito  lo emprendido por la Alcaldía valmorense.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldia repara colector y acaba con bote de aguas residuales en beneficio de 300 familias en Miraflores

De esta manera se  reafirma el compromiso de nuestro Alcalde con la localidad de que solo «Juntos haremos el cambio».

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.