Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodrígez: Alcalde Jhon Ziccardi busca consolidar el Instituto de la Alimentación en Bachaquero

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodrígez: Alcalde Jhon Ziccardi busca consolidar el Instituto de la Alimentación en Bachaquero
link
forum

Gestión de Jhon Ziccardi en Valmore Rodrígez busca consolidar el Instituto de Alimentación para atender a la población en esta materia en las tres parroquias de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

El primer mandatario local hizo el anuncio durante una tercera jornada de alimentación en la parroquia La Victoria en presencia de las comunidades.

Cientos de familiares se beneficiaron de este plan social a precios solidarios con productos de primera calidad para garantizar el acceso alimentario oportuno en la población.

En presencia de la junta directiva en Primero Justicia (PJ) en Zulia: Abilio Troconiz, coordinador regional; Thomas Guanipa, secretario general de PJ; Elimar Diaz, diputada a la AN por PJ; Yuleida Aranguren, concejal de PJ en Valmore Rodríguez y los ediles del Consejo Municipal, Ziccardi expresó que la responsabilidad de todo el gobierno local es seguir apoyando a las comunidades y con buenas noticias para los valmorenses.

“Sabemos que la situación económica no está fácil, pero nuestra responsabilidad es apoyar a la gente, por lo tanto, anunciamos a toda la ciudad que estamos formalizando la pronta creación del Instituto de Alimentación”, expresó el burgomaestre.

Dijo que el nuevo Instituto de Alimentación estará a cargo del ingeniero Robert Hernández y “estamos seguros que será un gran programa social de atención a las comunidades”.

En su visita al municipio Valmore Rodríguez después de hacer un recorrido por todo el país, Thomas Guanipa, secretario general de PJ, expresó que la gestión de Jhon Ziccardi está marcado por un gran contenido social en ayuda al prójimo y ser útil al ciudadano.

“En estos 100 días hemos logrado que la gente que vive en Valmore Rodríguez pueda sentir que este municipio pueda mejorar con grades cosas a pesar de los pocos recursos”.

Lea también:  La Plataforma Unitaria denuncia impedimentos para inscribir a su candidata, Corina Yoris

Dijo que el trabajo de Jhon Ziccardi es una vitrina que deber ser visualizada en el país entero y buscar un cambio definitivo en el país.

En la gestión de Jhon Ziccardi y en esta tercera jornada alimentaria realizada este lunes 04 de abril de 2022 en la canchan Osma Ludovic de Progreso se beneficiaron alrededor de unas 500 personas de las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.