Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcaldía inicia el Programa “Baralt Activa”

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Alcaldía inicia el Programa “Baralt Activa”
link
forum

Con el respaldo masivo de las comunidades, el alcalde del municipio Baralt, Ramón Bracho, arrancó el programa Baralt Activa el pasado domingo 13 de febrero de 2022.

Los espacios de recreación de la localidad costera serán tomados por el deporte, la cultura, el emprendimiento y la diversión para brindar alegría a los habitantes de Baralt en especial a los pequeños de la casa.

El primer mandatario local, Ramón Bracho, inauguró el inicio del programa Baralt Activa desde las inmediaciones de la plaza Pueblo Nuevo.
Bracho destacó la importancia de este plan que busca reunir a toda la familia todos los domingos en todas de las parroquias del municipio Baralt.

“Desde Pueblo Nuevo decidimos comenzar con el programa Baralt Activa en la celebración del Día de La Juventud, la cual se realizará cada domingo para que las familias y los niños se diviertan en los lugares de esparcimientos del municipio”, resaltó el máximo líder municipal.

En la primera edición del programa Baralt Activa, los vecinos disfrutaron de actividades deportivas, musicales, atracciones infantiles y culturales.

El programa Baralt Activa llegará a los vecinos de las parroquias San Timoteo y Manuel Guanipa Mato.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.