Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado de violador a niña de 20 meses de nacida

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado de violador a niña de 20 meses de nacida
link
forum

Atendiendo la acusación de una madre de que su hija de 20 meses había sido violado por su cuñado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia procedieron a la detención del aberrado luego que una primera evaluación médica «diagnosticó» aparentemente abuso infantil.

El detenido que fue pasado a órdenes del Ministerio Público, quedó identificado como Michael Enrique González Rosales, de 24 años de edad, quien fue capturado cuando se encontraba en una residencia de la avenida 8 con calle 12 de la segunda etapa de la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

La mujer al percatarse del daño sufrido por su hija en manos de González, buscó el apoyo de los funcionarios policiales del CCP 4 Maracaibo Oeste, quienes realizaban una ronda de seguridad por el sector y atendieron la denuncia.

Llegaron hasta la vivienda señalada y allí lograron la aprehensión del hombre.

La pequeña fue trasladada hasta el CDI La Macandona donde se le practicó una primera evaluación corporal donde se encontraron indicios de un aparente abuso carnal por lo que fue remitida a la realización de un examen forense de comprobación.

El sujeto fue llevado también hasta el CDI La Chamarreta donde la médico tratante le observó condiciones físicas estables para luego quedar detenido a la espera de su presentación ante los tribunales para la acusación fiscal que estará a cargo de la titular de la Fiscalía 35 en materia de Protección de Niños, Niñas y adolescentes Víctimas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.