Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Lagunillas: Fuerte choque en Ciudad Ojeda deja un fallecido y cinco heridos. (fotos/video)

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Fuerte choque en Ciudad Ojeda deja un fallecido y cinco heridos. (fotos/video)
link

Un joven muerto y otras personas heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito entre dos vehículos en la avenida 34 con calle Miranda de Ciudad Ojeda. El siniestro ocurrió a las 5.00 de la mañana de este domingo.

El fallecido quedó identificado como Jhon Maicol Rivero, de 22 años de edad, era el conductor del vehículo Toyota Corolla.

Se conoció que los ocupantes del Toyota Corolla, habían dejado a una joven en sector El Danto, luego de compartir en una reconocida discoteca de Ciudad Ojeda, agarraron la N con 34 y en la intersección con la calle Miranda los impacta con gran velocidad una camioneta Ford Expedition, dejando como resultado un fallecido y tres heridos entre ellos uno de gravedad, los jóvenes fueron auxiliados por otras personas quienes los trasladaron hasta el hospital Pedro García Clara.

Los heridos fueron identificado como Hassan Hachem 26 años,
Leonardo Gómez de 30 años de edad, Alejandro Donnabella, Luís Paz, Valeria Ortíz, Andrea Ortiz y otro de nombre Julián González,

Extraoficialmente se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana mantienen retenidos a varias personas hasta establecer quiénes fueron los responsable del accidente.

Los testigos aseguraron que el exceso de alcohol, alta velocidad y el semáforo dañado fueron el detonante del fatal accidente

Este es Julián González uno de los heridos y quien por su delicado estado fue trasladado para Maracaibo