El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este jueves que “lo de Noruega no es un diálogo, insisto, si no hay cese de la usurpación no hay nada“,
Política
Juan Guaidó: “Lo de Noruega no es un diálogo, insisto, si no hay cese de la usurpación no hay nada“
Con información de noticiascol/agencias
Cargando el siguiente artículo...

