Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El venezolano Jhonattan Vegas participará en el Mundial de Golf por equipo

|Con información de nad
Imagen de la noticia: El venezolano Jhonattan Vegas participará en el Mundial de Golf por equipo
link
forum

El calificado jugador venezolano Jhonattan Vegas representará a su país en el Mundial de Golf por equipo, haciendo dupla con su compatriota Joseph Naffah en el magno evento que se realizará del 22 al 25 de noviembre en South Oakleigh, Australia.

Vegas quien por su posición en el ranking mundial clasificó al World Golf Championship(Campeonato Mundial de Golf), logró el derecho de escoger su compañero en la contienda mundialista y en esta oportunidad se decidió por su compañero y amigo Joseph Naffah.

Esta será la tercera participación de Jhonattan Vegas en el Mundial de Golf porque la primera vez hizo equipo con el también profesional Alfredo Adrián para terminar en un empate por el undécimo puesto en China durante el año 2009.

En el 2016, su hermano menor Julio Vegas acompañó al bastonista número uno de Venezuela durante la participación en la magna competencia del golf, oportunidad en la que los hermanos Vegas culminaron en el puesto 27. La Copa Mundial de Golf es un torneo masculino que se disputa por pareja en representación de un país. Sólo se permite un equipo de cada nación. Los jugadores se seleccionan sobre la base del ranking mundial de golf.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.