Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Faes Zulia liquida a “El Papa” y “El Catire” en La Concepción

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Faes Zulia liquida a “El Papa” y “El Catire” en La Concepción
link
forum

Dos supuestos miembros de una banda conocida como “Los Chalequeros” cayeron abatidos al medir fuerzas con funcionarios de la Faes región occidental Zulia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El enfrentamiento se dio en la vía Palito Blanco, exactamente en el barrio Jaime Lusinchi, calle sin número, parroquia La Concepción.

Según una minuta policial los neutralizados por el Faes quedaron identificados como: Jesús Daniel Reyes Arape, de 18 años y Angel Daniel Arape Jaimes, de 19, ambos con nexo familiar y conocidos en el mundo hamponil como “El Papa” y “El Catire”.

Como evidencias les incautaron dos armas de fuego, una pistola, marca Caracal modelo 19 y un revólver, sin seriales.

También un vehículo Jeep, modelo Cherokee, color negro, placa AA943V0, una moto, modelo cóndor, marca MD, sin placa y  un chaleco balístico serial 120002.

Según fuentes policiales a los sujetos se les buscaba por un reciente robo.
Aparentemente  habrían participado en un robo reciente en el sector Los Bucares en la que participaron ocho  sujetos fuertemente armados.

Los funcionarios, en medio de su recorrido por la zona, avistaron a los sujetos, quienes trataron de repeler a la comisión a disparos, pero estos últimos lograron salir ilesos y neutralizar al par.

Los heridos fueron llevados a un centro de salud cercano donde certificaron las muertes. Los cadáveres ingresaron a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.