Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

LO ÚLTIMO: Mayweather anuncia que peleará con Pacquiao este año

|Con información de 12up.com
Imagen de la noticia: LO ÚLTIMO: Mayweather anuncia que peleará con Pacquiao este año
link
forum

No es un secreto que ​Manny Pacquiao quiere una pelea de revancha contra ​Floyd Mayweather, y parece que su deseo será cumplido muy pronto.

Todo el revuelo noticioso por este posible segundo enfrentamiento entre “Money” y “Pac Man” se activo luego que Mayweather publicó en su cuenta de Instagram que boxeará de nuevo contra el filipino este año con una bolsa en dólares de “9 cifras”.

De darse este enfrentamiento sería el segundo capítulo de una de las justas más publicitadas de los últimos tiempos en el boxeo. En el video publicado por el estadounidense se nota que intercambia algunas palabras con Pacquiao, pero es complicado determinar con claridad la conversación.

Al final de la grabación se observa a Mayweather bailando en son de celebración.

Mayweather (50-0 con 27 KOs) se embolsilló $220 millones de dólares por la pelea realizada en mayo de 2015, que ganó por decisión unánime. Desde este entonces ha realizado solamente dos combates: un triunfo sobre Andre Berto en 2015 y un nocaut contra Conor McGregor en 2017, enfrentamiento que también fue seguido por una gran cantidad de aficionados.

​Pacquiao (60-7-2), por su parte, reapareció este año en un choque contra el argentino Lucas Mathysse al que derrotó sin contratiempos. Luego de esta victoria llamó a Mayweather, quizás para cuadrar la revancha.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.