Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alemán y Rosales despertaron al pueblo en la parroquia Jorge Hernández

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Alemán y Rosales despertaron al pueblo en la parroquia Jorge Hernández
link
forum

Este miércoles 29 de noviembre Hernán Alemán candidato a la Alcaldía de Cabimas continuó su gira en el marco de la campaña electoral 2017, estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del estado Zulia Manuel Rosales.

En la actividad denominada contacto directo con los vecinos de la parroquia Jorge Hernández los candidatos conversaron con los vecinos de los sectores aledaños en el que le plantearon las problemáticas que presentan, el problema de la falta de agua, el desborde de las aguas negras, la falta de electricidad y la problemática de conseguir los alimentos son los que marcan la pauta en todos los sectores que se han recorrido.

Rosales y Alemán constataron el estado deplorable del ambulatorio del Lucero, conversando con los pacientes e invitándolos a cambiar esta realidad el próximo diez de diciembre.

Alemán en declaraciones a la prensa comentó la importancia del voto, señalando “cuando el pueblo le da un mandato, uno es depositario de lo que la gente opina” Es por ello, que continuará en la lucha para reconstruir el municipio que verdaderamente está destruido.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.