Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ramos Allup: Es nula la decisión inconstitucional del TSJ sobre juicio político de Maduro

|Con información de Panorama
Imagen de la noticia: Ramos Allup: Es nula la decisión inconstitucional del TSJ sobre juicio político de Maduro
link
forum

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró que es nula la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que se ampara al presidente Nicolás Maduro sobre un juicio político.

“Absolutamente nula la nueva decisión sala ‘inconstitucional’ del TSJ, declarando una medida cautelar a favor de Maduro promovida por un Procurador general de la República chimbo”, dijo a través de du cuenta oficial en Twitter.

Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia informó este martes 15 de noviembre que admitió el recurso introducido por el Procurador general de la República.

El Procurador  Reinaldo Muñoz introdujo el miércoles 9 de noviembre, una ‘acción de amparo autónomo’ contra la Asamblea Nacional.

“Esta acción es por recientes actuaciones de la Asamblea Nacional con las que ha emitido amenazas contra los poderes públicos simulando actuaciones jurídicas que no guardan relación alguna con instituciones del derecho constitucional venezolano”, indicó el procurador en esa oportunidad a las afueras del TSJ.

La bancada opositora de la Asamblea Nacional acordó denunciar ante el Ministerio Público la usurpación del cargo del Procurador General de la República.

Absolutamente nula nueva decisión salainconstitucionaltsj declarando cautelar favor Maduro promovida procurador general república chimbo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.