Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Señoras de Maracaibo” trajeron su humor a Cabimas en apoyo a la Fundación Sembrando Futuro

|Con información de noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres
Imagen de la noticia: “Señoras de Maracaibo” trajeron su humor a Cabimas en apoyo a la Fundación Sembrando Futuro
link
forum

Este sábado 12 en una hermosa velada en los salones del Club Italo Cabimas, la Fundación Sembrando Futuro trajo a las tablas al grupo teatral -“Señoras de Maracaibo”- con el propósito de recaudar fondos para el desarrollo de la labor social que con mucho éxito vienen desempeñando desde hace mas de un año en las comunidades de la Pq. Punta Gorda.

La Presidenta de la Fundación, Ing. Lorena Atencio, acotó que Sembrando Futuro es una  ONG de Carácter y Fuerza Social sin Fines de Lucro, formado por un grupo multidisciplinario capacitados para preparar y formar ciudadanos hacia la autogestión, brindando jornadas médicas, odontológicas, deportivas, recreacionales y culturales en las comunidades, trayendo este show de comedia que por primera vez se presenta en Cabimas, donde los asistentes al evento se divirtieron con el humor característico de la idiosincrasia de las Señoras de Maracaibo, y a su vez realizando su aporte para ayudar a sembrar futuro en el municipio Cabimas.

Por su parte la Dra.Tibisay Polanco, miembro fundadora de la organización, destacó la importancia de la labor social que viene desempeñando Sembrando Futuro en las comunidades de Punta Gorda enfocándose en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos a través de la formación y el desarrollo humano que podemos brindarles dentro de las labores sociales, especialmente a aquellas personas mas necesitadas, por medio de contribuciones de la misma comunidad, comercio, instituciones de pequeñas y medianas empresas que deseen colaborar con esta noble causa, finalizó diciendo Polanco.

También intervino el Lcdo.Saverio Lopresti, como miembro fundador, en la presentación de la ONG Sembrando Futuro, mencionando que el objetivo de la fundación es buscar una sociedad mejor de valores y principios para una mejor convivencia, y por tan motivo hace un llamado a todos los sectores de la sociedad cabimense a aportar un granito de arena en la siembra de un mejor país.

Lea también:  Delsa Solórzano aseguró que María Corina Machado y Rosales se reunirán con la Plataforma Unitaria en las próximas horas

Nuestras cuentas en las redes sociales son @ONGVZLA en Twitter, en Facebook ONGVZLA igual en instagram.

dsc06367dsc06370dsc06375dsc06383dsc06392dsc06404dsc06408dsc06425dsc06380dsc06428dsc06429dsc06434sembrando-futuro-ong dsc06373-1

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.