La escuela Andrés Eloy Blanco, del sector Nueva Rosa, del municipio Cabimas, fue víctima del hampa. Los dueños de lo ajeno se llevaron la comida almacenada para una semana de almuerzo de los 760 niños que forman la matrícula escolar y el personal docente que labora en la institución. Esta es la cuarta vez en lo que va de año que la institución es víctima del hampa.
Cabimas
En Cabimas el hampa dejá escuela Andrés Eloy Blanco sin comida
Cargando el siguiente artículo...

