Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juanes se prende “Fuego” junto a una top model en México

|Con información de globovision
Imagen de la noticia: Juanes se prende “Fuego” junto a una top model en México
link
forum

Juanes está que arde y así lo demuestra en su regreso musical al lanzar el video del primer sencillo, “Fuego”, que se desprende de su nueva producción discográfica, próxima a publicarse, Mis Planes son Amarte.

En este audiovisual, grabado en México bajo la dirección de Kacho López, Juanes ‘echa fuego’ con la sensual super modelo puertorriqueña Joan Smalls, quien es la primera modelo latinoamericana es tener contratos millonarios con las más importantes marcas de diseñadores.

Asimismo, se observa que Jesse & Joy hacen un divertido cameo dentro de la historia que nos adentra a la investigación de una enigmática reliquia.

En “Fuego”, el colombiano se adentra a la electrocumbia, un ritmo que encontraremos en el álbum del cantante, además de explorar otros tanto más como el folclórico y por supuesto, el pop.

“Mis planes son amarte”, que cuenta con 14 temas, es el séptimo disco de estudio de Juanes tras dos años de haber lanzado Loco de Amor, y que es producido por el propio cantautor así como por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano, quien compuso algunos de los temas.

Juanes en uno de los músicos latinos más reconocidos a nivel mundial con ventas que superan las 15 millones de copias, así como varios premios Grammy y 21 Latin Grammy en su haber.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.