Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y Concejo Municipal sesionan con motivo al Día del Trabajador.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y Concejo Municipal sesionan con motivo al Día del Trabajador.
link
forum

En ocasión de haberse celebrado el día del trabajador, este miércoles 8 de mayo en horas de la mañana, el Concejo Municipal en conjunto con la Alcaldía de Cabimas llevó a cabo una sesión especial para celebrar el día del trabajador en las instalaciones de la Cámara Edilicia.

La actividad contó con la presencia de los ediles del municipio, trabajadores de la administración pública y la primera autoridad local, Dr. Nabil Maalouf, quien extendió un mensaje motivador a la clase trabajadora del país al afirmar que se acercan tiempos mejores pero para lograrlos, los ciudadanos deben actuar.

«Para culminar, solo me queda decirles, que sigamos luchando, trabajando y siendo agentes de cambio» agregó Maalouf.

En esta ocasión, el discurso de orden estuvo a cargo Henry González, militante de Voluntad Popular y presidente de la Alianza Sindical Independiente de Venezuela seccional Zulia (SI- ZULIA), quien destacó la importancia de la violación de los derechos fundamentales de los trabajadores fijados en la constitución en el ámbito salarial, así mismo agregó que se debe rescatar la reivindicación colectiva y que se admita el derecho a huelga para exigir mejoras laborales.

Por su parte, el concejal, Ángel Mata, presidente del Concejo Municipal de Cabimas, expresó que a pesar de las dificultades que atraviesan los trabajadores del municipio en el aspecto salarial y económico, el cuerpo edilio se une para celebrar en este día de júbilo.

“Definitivamente lo que venimos a decir hoy, es que tenemos esperanza y que el sueño sigue vivo de que nuestros trabajadores prontamente puedan tener un salario digno para cumplir con sus necesidades” manifestó Mata.

Lea también:  María Corina Machado: «La transición democrática nos conviene a todos»

*Reconocimientos.*

La sesión concluyó con la entrega de reconocimientos al orador de orden Henry González por su destacada participación y a Yajaira Hernández, representante de SUMA, quien realizó la presentación de González en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Cabimas.

Texto:Aidannys Núñez
Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.