Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Camilo y Evaluna unen sus voces en “Plis”, nuevo tema de la pareja

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Camilo y Evaluna unen sus voces en “Plis”, nuevo tema de la pareja
link
forum

El carismático cantautor Camilo continúa cautivando al público con su versatilidad musical y su capacidad para emocionar con cada lanzamiento. En esta ocasión, sorprende con el estreno de su primer capítulo musical de 2024, encabezado por el sencillo principal «Plis», una vibrante colaboración junto a su esposa, la talentosa Evaluna.

Esta fusión tropical, compuesta por Camilo y Juan David Muñoz Aviles, ofrece una mezcla exquisita de ritmos y letras que celebran la alegría y la complicidad en una relación especial.

El lanzamiento de «Plis» no solo destaca por su frescura y originalidad, sino también por su acompañamiento visual. Los videos musicales de las tres canciones inéditas, dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth, fueron grabados en vivo en el Taller Creativo de Camilo.

Esta experiencia auténtica y enérgica captura la esencia de la música de Camilo, transmitiendo una conexión única entre el artista, su música y el público.

La gira
Además de deleitar a los fans con su nueva música, Camilo tiene preparada una emocionante gira europea entre el 13 de junio y el 21 de julio, que incluirá presentaciones en prestigiosos recintos como el WiZink Center y el Palau Sant Jordi. Esta gira culminará con un evento sin precedentes: el debut de Camilo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 26 de septiembre. Con un éxito tras otro, el colombiano se consolida como uno de los artistas más destacados de la escena musical actual, prometiendo seguir sorprendiendo con su talento y creatividad.

Los seguidores de Camilo y Evaluna pueden disfrutar del videoclip de «Plis» y los otros dos temas inéditos, «Gordo» y «No se vale», en el canal oficial de YouTube del artista

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.