Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dos trucos para eliminar el mal olor de tu vehículo

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Dos trucos para eliminar el mal olor de tu vehículo
link
forum

El mal olor en el vehículo es algo que puede ocurrir por varias razones. Ya sea porque se te derramó algún tipo de alimento o bebida o porque dejaste dentro algo con olor fuerte. También el fumar puede causar mal olor, o simplemente por el echo de que no realizas una limpieza adecuada dentro de él.

Sea cual sea el motivo del mal olor dentro de tu carro, se debe eliminar para evitar estar incómodos dentro de él. Para ello, muchas personas optan por la opción de colocar ambientadores, lo que solo tapará el mal olor, y al acabarse el aroma, el mal olor regresará.

Lo ideal es atacarlo de raíz, por lo que hoy te daremos algunos consejos útiles para remover el mal olor de forma definitiva de tu vehículo.

Trucos para eliminar el mal olor del carro

Amoníaco

Aunque suene contradictorio, por el olor fuerte que contiene este gas, te podemos asegurar que funciona. Simplemente coloca un vaso lleno de amoníaco en el interior del carro y déjalo allí la mayor cantidad de horas posibles. Si es todo un día mucho mejor.

El efecto del gas absorberá los malos olores del carro, dejándolo sin ellos. Lo único que tendrás que hacer culminado el tiempo, es ventilar muy bien tu carro para que salga el aroma de amoníaco residual, el cual se irá fácilmente.

Bicarbonato

Si eres de las personas que suele comer dentro del carro, seguramente este tendrá un olor particular. Aunque lo ideal es no ingerir comidas ni bebidas dentro del vehículo, en algún momento se nos puede presentar un momento de urgencia de tiempo que amerite hacerlo.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Para estos casos lo recomendable es utilizar bicarbonato de sodio, no solo te dejará el carro sin olores, sino que eliminará todo rastro de gérmenes. Antes que nada deberás aspirar todo el vehículo para deshacerte de restos pequeños de comida. Acto seguido, espolvorea bicarbonato de sodio sobre la tapicería de los asientos y las alfombras. Déjalo actuar 12 horas y procede a aspirar nuevamente. Al finalizar puedes esparcir unos granos de café bajo los asientos para que el interior del carro se mantenga con agradable olor.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.