Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolanos chocaron contra un carro y por poco se matan

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolanos chocaron contra un carro y por poco se matan
link
forum

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la carretera El Ziruma, vía que comunica al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero, cuando la víctimas, reportadas como Emilio José Pinzón Rojas y Yolimar Gómez, se transportaban en una moto y chocaron contra un carro.

De acuerdo con el relato que dieron personas que presenciaron el accidente, tras la fuerte colisión los dos migrantes del vecino país cayeron abruptamente contra el pavimento y tras el fuerte golpe quedaron sin movimientos en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de los ciudadanos venezolanos, fuentes médicas señalaron que es estable. No obstante, deberán ser valorados por médicos especialistas teniendo en cuenta los golpes de gravedad que sufrieron en las piernas, brazos y cabeza.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.