Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022 se mostraron ante la prensa

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022 se mostraron ante la prensa
link
forum

La temporada de la belleza continúa y esta vez, con la imposición oficial de bandas a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022. En un programa conducido por Henrys Silva para la señal abierta de Venevisión y con transmisión vía online para Venezuela y el resto del mundo a través de missvenezuela.tv, se reveló cómo ha quedado distribuida la representación de los estados para esta edición del certamen.

Durante la primera parte del encuentro, se formalizaron las bandas de las jóvenes que resultaron ganadoras en los concursos regionales: Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia. Posteriormente, le fueron entregadas las bandas de sus estados natales a las candidatas de Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Trujillo y Yaracuy.

Las otras 12 bandas restantes, se asignaron de dos maneras diferentes; de acuerdo a la cercanía de las jóvenes con cada localidad y finalmente, de manera aleatoria. Destacadas personalidades de cada estado fueron las encargadas de anunciarles, a través de un video, cuál sería el estado que representarían para esta edición número 70 del Miss Venezuela.

Las votaciones para las bandas especiales de la gala interactiva 2022 estarán abiertas en www.missvenezuela.com a partir del 11 de septiembre. Desde el martes 13, las candidatas estarán visitando Portada’s para que todo el público pueda conocerlas más de cerca.

Las bandas fueron entregadas por Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021; Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021; e Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020. Hugo Carregal estuvo a cargo de la producción y Erik “El Pollo” Simonato de la dirección.

La transmisión especial terminó con las 24 candidatas juntas en el escenario del estudio uno de Venevisión con una coreografía de Brian Urea Fajardo, practicando desde ya lo que será su proyección escénica durante la noche final del Miss Venezuela 2022 que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Lea también:  Venezolano Junior Alvarado ganó la carrera de caballos más cara del mundo

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.