Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Realizan sesión especial para celebrar 15 años de fundación del IUP Santiago Mariño en esta localidad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Realizan sesión especial para celebrar 15 años de fundación del IUP Santiago Mariño en esta localidad
link
forum

Con la presencia de las autoridades municipales, altas personalidades, directivos y trabajadores , este miércoles fue realizada una sesión especial del Concejo municipal de Lagunillas para celebrar por todo lo alto el aniversario número 15 del IUP Santiago mariño en esta localidad.

La actividad, fue realizada en horas de la mañana de este miércoles en el salón de sesiones y estuvo presidida por el poder legislativo en pleno, además contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, José Mosquera, altos directivos nacionales de este instituto educativo, encabezados por el Dr. Raúl Quero García, el Presidente de la Asociación de Comerciantes e industriales de Lagunillas ACIL, y vários representantes de la fuerzas vivas de este pujante municipio de la Costa Oriental del lago.

En sus palabras, Mosquera Burgomaestre local felicitó de manera clara y contundente a todos los que de alguna otra manera, hacen vida laboral, educativa y social dentro de este reconocido Instituto educativo a nivel nacional, “nos honra , gracias a está institución han salido muchos profesionales de este municipio para toda Venezuela” dijo, al resaltar la labor que se realiza en esta y otras instituciones educativas de la Col.

Por su parte, el Dr. Quero García, Presidente de la sociedad civil IUP Santiago Mariño a nivel nacional, hablo sobre las espectativas que se tienen, tanto a nivel municipal como en el país, para seguir brindando profesionales de calidad en todas las áreas de ingeniería y arquitectura, “formando nuevos líderes y profesionales que llevan las riendas a nivel nacional e internacional de infinidades de industrias, proyectos y empresas ” aseguro.

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño es una reconocida y respetada institución educativa universitaria privada ,la cuál pertenece a un gran complejo, fundado por el Dr. Raúl Quero Silva, tiene presencia en varios Estados y regiones del país, entre estás la sub región Costanera y forma profesionales en diversas áreas en ingeniería y arquitectura.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

De igual manera, se conoció de los nuevos proyectos de expansión en la sede de Cabimas, los cuáles incluyen, ampliación de la estructura, nuevas extensiones y la continuación de los post grado, maestrías, y especialización, así mismo la ampliación de los programas de estudios a distancia.

De esta manera, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas otorgaron un merecido reconocimiento a todos los directivos y el personal que hacen vida en la extensión local de este prestigioso Instituto Universitario, uno de los más importantes y con mayor matrícula estudiantil es la sub región Costa Oriental del Lago.

Por: Lcdo. Jaime Ortega – NoticiasCol.com

*Fotos: ( cortesía)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.