Municipio Simón Bolívar: Escuela emblemática del municipio realizá su promoción número 54

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Educación, Simón Bolivar
julio 21, 2022
A las: 7:17 PM

Luego de finalizar con éxito su año escolar, este miércoles la emblemática institución educativa Dr. Rafael Caldera realizo su promoción número cincuenta y cuatro de su historia.

La actividad, la cuál contó con la presencia del Alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera, quien fungió como padrino de promoción, fue llevada a cabo en las instalaciones de éste centro educativo, ubicado en el sector San Isidro del municipio Bolivarense, y estuvo encabezada por su directiva.

En sus palabras, Riera, primer mandatario municipal recalcó su compromiso con la educación, «estamos orgullosos y felices de estar hoy como padrino de acto, de estos jóvenes que han sido formados con amor, dedicación y enseñanzas por sus docentes» recalcó el Alcalde.

Según lo expresado por la Directora de la institución Lcda. Yolima Martínez, y según la dado a conocer, en la actividad, recibieron su promoción de sexto grado ochenta y un niños, los cuales cursaron sus estudios en esta emblemática institución educativa, «júbilo en nuestra institución educativa nos llenamos de gozo gracias a Dios» recalcó la profesional de la educación, quienes les deseo suerte en su trayectoria por la educación secundaria.

En la actividad, el Gobierno municipal aprovecho la ocasión para llevar variados obsequios a los niños, muestra del compromiso del Alcalde Argelio Riera y de la Primera dama Marvelys de Riera, con todos los niños y Jóvenes de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Alcaldía Simón Bolívar.

 

 

 

 

 


noticiascol.com