Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con una puesta en escena de 300 niños y jóvenes artistas, cerró de manera exitosa el «Cabimas Fest 2022»

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con una puesta en escena de 300 niños y jóvenes artistas, cerró de manera exitosa el «Cabimas Fest 2022»
link
forum

Con una excelsa presentación del Sistema de Orquesta Sinfónica de Cabimas cerró éste viernes 15 de julio el «Cabimas Fest 2022» evento que se estuvo desarrollando durante tres días en las instalaciones del Teatro Municipal de Cabimas “Javier Fernández” y que contó con una magnífica receptividad por parte de los cabimenses.

En el concierto dijeron presente el alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, la primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, así como la primera dama del municipio Santa Rita, Dorianny de Guerrero, el Subdirector de la Alcaldía de Cabimas, Ing. Onelio Sulbaran, el Coordinador del PEZ-CABIMAS, Dr. José Vera, el Dr. Calixto Hernández, Decano del Núcleo Luz Col, entre otras autoridades municipales.

El alcalde Dr. Nabil Maalouf, agradeció primeramente el esfuerzo y trabajo que han estado realizando durante el «Cabimas Fest 2022» la MSc. Sánchez de Maalouf, así como todo su grandioso equipo de trabajo que ha logrado llevarle un evento de calidad al pueblo cabimense, dándole cabida al desbordante talento musical que hay en nuestro municipio. Del mismo modo, felicitó al Director del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela Núcleo Cabimas, Melkis Leal, por el grupo de jóvenes talentosos que lidera.

La MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos Especiales, se mostró complacida por haber alcanzado los objetivos propuestos con el «Cabimas Fest 2022» y lograr tener 300 niños en escena. “Estoy muy contenta porque logramos llenar el teatro, ya que con éste tipo de eventos estamos mostrando el talento que hay en Cabimas. Y seguiremos trabajando e impulsando actividades que dejen en alto nuestro municipio”, señaló.

Lea también:  Henri Falcón pide que se negocie una candidatura presidencial unitaria

Por su parte, la primera dama del municipio Santa Rita, Dorianny de Guerrero, agradeció la invitación al concierto final del «Cabimas Fest 2022» al mismo tiempo que felicitó al alcalde de Cabimas así como a la primera dama, por éste realce cultural que se está fomentando entre los cabimenses. “Para el desarrollo de un municipio es importante apoyar la educación y la cultura, algo que aquí en Cabimas se está haciendo”.

La actividad dió inició con el Programa de Iniciación Musical, el cual lo conforma un grupo de niñas y niños en edad preescolar y que ésta noche, en un teatro a casa llena realizaron su primera presentación desbordando talento y carisma, logrando que el público asistente los aplaudiera de pie.

Lograr compaginar el talento de 300 niñas, niños y jóvenes del municipio Cabimas, pertenecientes a la Orquesta Infantil y Juvenil, Orquesta Alma Llanera, Programa Coral y Coro Programa Simón Bolívar conlleva un arduo trabajo, pero que indudablemente lograron Melkis Leal y Yerfferson Reyes, haciendo que ese cúmulo de talento sonara de manera sublime.

El grupo de danza Perfiles Zuliano fue el complemento perfecto, al danzar al ritmo del Sistema de Orquesta Sinfónica del municipio Cabimas en una noche mágica en el Teatro Municipal de Cabimas, cerrando por todo lo alto el «Cabimas Fest 2022».

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.