México: Desde este lunes 27 de junio la embajada de Venezuela retomará citas de pasaporte

Publicado en » Internacionales
junio 27, 2022
A las: 6:00 AM

La embajada de Venezuela en México retoma la atención de citas de pasaporte este lunes 27 de junio.

La razón de esta medida es una falla en eléctrica que afectó al sistema del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), por lo que los venezolanos con citas para la toma de datos de pasaporte asignadas para los días 22 y 23 de junio no podrán ser atendidos.

A través de su cuenta Twitter (@EmbaVenMexico) la Embajada de Venezuela en México avisó a la comunidad venezolana que el Saime reprogramará todas las citas asignadas para los referidos días y que “los usuarios deben tener la nueva fecha de citas antes de organizar su visita a la Embajada”.

La embajada mexicana realizó el pasado mayo una jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a la comunidad venezolana en México.

El pasado 24 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de México, Leopoldo de Gyves; diplomático mexicano, en su amplia trayectoria de lucha social, fue el primer presidente municipal de Juchitán (1981-1983) con visión de izquierda por el Partido Comunista Mexicano (PCM).

Imagen

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


eluniversal