Wisin y Yandel asoman posible visita a Venezuela

Publicado en » Música
junio 14, 2022
A las: 7:51 AM

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel agradeció a los venezolanos que fueron parte del concierto el pasado 12 de junio en Buenos Aires, Argentina, al tiempo que asomaron la posibilidad de visitar a su país.

“Me da mucha alegría estar aquí cantándole a toda la gente de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también. Muchas bendiciones y esperamos pronto estar en su tierra”.

Durante una hora y media de los mejores temas de su repertorio el llamado “Dúo de la historia” mencionó a los venezolanos alrededor de treinta veces, según lo dio a conocer el tuitero Edgar Alexander.

Wisin y Yandel en “La Última Misión”

Esta presentación es parte de su despedida y sin embargo, añadió que para ser el concierto de despedida de “Los Extraterrestres”, faltaron canciones por interpretar y mayor tiempo de concierto.

“Como nota negativa, para vender como concierto de despedida del dúo de la historia, le faltaron canciones, más tiempo de concierto, muy corto para ser su última gira. Hora y treinta minutos de show, eso sí, súper intenso”, apuntó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


puntodecorte.com