Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldía mantiene activa las jornadas de limpieza de alcantarillado

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodriguez: Alcaldía mantiene activa las jornadas de limpieza de alcantarillado
link
forum

Las labores de limpieza continúan activas en áreas puntuales del municipio valmorense, como parte de los planes del alcalde Jhon Ziccardi de minimizar los riesgos de colapsos e inundaciones en las zonas más vulnerables de Bachaquero.

Los trabajos accionados en los sistemas de drenajes secundarios de la localidad forman parte de las medidas de prevención del Mandatario Municipal, ante alguna eventualidad que se presente en esta temporada de lluvias.

El alcalde Ziccardi, recordó las labores de limpieza que se han venido abordando en varios puntos de la localidad, donde se ubican estos desagües pluviales y dando continuidad a estos trabajos las Cuadrillas estuvieron en los drenajes de la Avenida 2 y 3 del sector La Victoria.

También, el personal encargado se movilizó hasta el Barrio Sucre, para ejecutar el saneamiento respectivo en estos canales.

Continuarán desplegados en varias áreas de la municipalidad para realizar el debido mantenimiento a estos canales de lluvia, que se encontraban en una absoluta condición de abandono, teniendo que realizar un trabajo de mayor amplitud, indicó el alcalde.

Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos del municipio a tomar acciones desde sus comunidades en cuidar y mantener estos espacios libres de basura, para que «podamos tener áreas en óptimas condiciones ambientales y juntos logremos el cambio que queremos en nuestro municipio», apuntó el burgomaestre.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.