Municipio Cabimas: A casa llena I Jornada Social en áreas vulnerables impulsada por la Alcaldía en Ciudad Sucre

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 19, 2022
A las: 7:00 PM

Con gran alegría, entusiasmo y muchas sorpresas , el alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf en compañía de la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, del pastor Paul Ramotar , director municipal de Asuntos Religiosos y representantes del Club de Leones de la ciudad dio inicio este 19 de marzo a una importante y especial actividad netamente social que tiene como finalidad fomentar la unión familiar, rescatar los valores y cultura local.

Tal como se tenía previsto esta primera actividad social de nueve que impulsa la Alcaldía de Cabimas a través de la a Dirección de Asuntos Religiosos , el Comité de Eventos Especiales y en alianza con el Club de Leones Cabimas, se llevó a cabo en la Cancha del sector de Ciudad Sucre, parroquia Germán Ríos Linares, donde la Máxima Autoridad Local recibió muestras de cariño, afecto y aplausos por parte de los habitantes de la zona ante tal iniciativa de la puesta en marcha de tan hermoso proyecto que arranco principalmente en el sector Ciudad Sucre.

En sus palabras el burgomaestre, certificó una vez más que está trabajando en conjunto con las diversas dependencias de la Alcaldía de Cabimas y organizaciones para llevar a otros sectores tan importante actividad de envergadura que se realiza por primera vez en la parroquia Germán Ríos Linares transmitiendo además un mensaje de fe y esperanza al pueblo . «Llegó a Cabimas el cambio que nuestro pueblo se merece. Estamos trabajando para que cada día nuestros habitantes sean beneficiados en diversas jornadas especiales. Seguimos gobernando juntos con el gobernador Manuel Rosales y vamos a lograr no sólo la consolidación de esta actividad netamente social en toda la ciudad sino también de otros proyectos».

Asimismo, la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, expresó sentirse contenta y complacida del alcance y aceptación que tuvo la actividad, ya que se busca principalmente involucrar a toda la familia para fomentar la unión de la misma; así como también llevarle el beneficio como: recreación infantil, cortes de cabello, jornada médica, entre otras. «Estamos contentos y complacidos de ver cristalizada esta hermosa actividad organizada que nos permitió tener un ameno momento y un acercamiento con los habitantes de la parroquia Germán Ríos Linares »

Paul Ramotar , director municipal de Asuntos Religiosos, manifestó su complacencia por llevar en alianza con las Autoridades municipales , así como las organizaciones involucradas entre ellas el conocido Gordin Show todas estás actividades netamente sociales atendiendo y priorizando a las comunidades más vulnerables , lo que además permite la integración y participación de niños, jóvenes y adultos. » Estamos llevando el alimento espiritual primeramente, alimento físico y diferente actividades recreativas para el disfrute de todas las familias».

Señaló, el pastor Ramotar que estas actividades se realizarán en diversos sectores de las restantes ocho parroquias de la localidad durante lo que resta del mes de marzo y por consiguiente todo el mes de abril para el beneficio de la colectividad cabimense a quien felicito por su excelente participación y gran receptividad en este primer encuentro social.

En la jornada social estuvo presente, Armando Cedeño, representante del Club de Leones Cabimas y asesor de Educación Juvenil, quien ratificó la participación y el apoyo de esta organización para el desarrollo de la actividad la cual a su juicio es de gran relevancia para las comunidades, donde se le brinda a la colectividad un día diferente de recreación y a su vez beneficio. «Estamos apoyando con mucho entusiasmo y empitud a nuestro alcalde, la primera dama y todas las organizaciones involucradas en pro de seguir beneficiando al pueblo cabimense», aseveró.

Lilibeth Silva, coordinadora de la parroquia Germán Ríos Linares, aplaudió la iniciativa del alcalde Dr Nabil Maalouf y a todo el equipo organizador por llevar a cabo jornadas sociales que permiten el rescate de los valores, la cultura y la unión familiar. » Se está rescatando la cultura, los principios, se le está dando mucho ánimo a nuestros niños a nuestra gente gracias a todo este hermoso y valioso trabajo que ha venido desempeñando nuestro alcalde , la primera dama y todo su equipo «.

Un aproximado de más de 100 familias resultaron favorecidas en este gran proyecto en marcha donde además pudieron disfrutar de una suculenta sopa.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com