Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Hidrolago culmina los trabajos de reparacion en tramo de tuberia de 36 pulgadas

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Hidrolago culmina los trabajos de reparacion en tramo de tuberia de 36 pulgadas
link
forum

El presidente de Hidrolago, Ing. Freddy Rodríguez, calificó como victoriosa, la jornada de corrección de fugas en el municipio Baralt, donde el pueblo trabajador de Hidrolago, desde hace dos días trabaja de forma incansable con apoyo de PDVSA para sustituir un tramo de 36 mts en la tubería de 40 pulgadas que alimenta la Planta Potabilizadora Machango en la mencionada localidad regional.

Expuso el ingeniero Rodríguez que hasta ahora se han reparado 20 fugas y aún faltan otras que estima en el transcurso de esta noche queden subsanadas, a fin de restablecer lo antes posible los 800 litros de agua por segundo que se han logrado recuperar para beneficio de los pobladores de los municipios Baralt, Valmore Rodríguez y parte de Lagunillas de la Costa Oriental.

Así la autoridad del agua en el Zulia, expresó que se sigue cumpliendo el mandato del presidente Nicolas Maduro y las instrucciones del Ministro del Poder Popular de Atención de Las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, de restablecer y potenciar el sistema hídrico en la región, para el bienestar del pueblo zuliano.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.