Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía sigue adelante en la recuperación total del cementerio de la Ciudad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía sigue adelante en la recuperación total del cementerio de la Ciudad
link
forum

Para dar continuidad al plan, trazado para el rescate de la instalaciones del cementerio municipal de Cabimas, este jueves su director, dio a conocer cómo marchan los trabajos de limpieza y recolección de escombros en sus alrededores.

Asi lo aseguro, el director de este camposanto, el cual le brinda servicio a toda la ciudad Vicente Ferreri, quién ofreció detalles en representación del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas, sobre labores realizadas, las cuales vienen a complementar la limpieza integral de los alrededores de esta Infraestructura, ubicada en el sector los Laureles, en esta localidad.

Ferreri, quién se puso al frente de la administración de Cementerio municipal, recordó que estás labores se realizan por autogestión, por instrucciones del Burgomaestre de la ciudad, “hoy se comenzó con la limpieza manual del cementerio en la áreas de recuperación de vías’, aseguró.

Aseguró, que el plan de recuperación y limpieza de estas instalaciones se comenzó desde el momento se asumir la dirección, aseguró que cuentan con todo el apoyo de la primera autoridad civil de la ciudad y de otros entes para lograr los objetivos, ” poco a poco vamos caminando en la recuperación total del cementerio” sentenció.

Otra de la obras de recuperación de espacios públicos y de interés para todo el municipio, en la continuación del proceso de optimización de los servicios básicos para la comunidad en la nueva gestión del Dr. Nabil Maalouf para todos los habitantes de esta localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.