Municipio Cabimas: Ejecutan jornada de limpieza en adyacencias de la Fundación Centro Cívico de Cabimas

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
enero 17, 2022
A las: 9:00 AM

En miras de seguir brindando y garantizando a la población cabimense espacios, dignos, seguros y óptimos, el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf a través de la Fundación Centro Cívico, realizó labores de saneamiento ambiental en las adyacencias de esta importante fundación perteneciente a la parroquia Ambrosio.

Oscar Hernández, presidente de la Fundación Centro Cívico de Cabimas, argumentó que en concordancia a las instrucciones emanadas por el mandatario local, Nabil Maalouf se llevó a cabo a una jornada de limpieza integral, recolección de escombros y desechos en el área frontal de la fundación.

La ejecución de dichas labores de saneamiento fueron efectuadas por una cuadrilla conformada por tres obreros adscritos a la Fundación Centro Cívico.

» Gracias al apoyo de nuestro alcalde estás jornadas de limpieza se están realizando todas las semanas de manera que estos espacios estén siempre en óptimas condiciones», afirmó Hernández.

Finalmente, instó a los transeúntes que frecuentan los alrededores de la Fundación Centro Cívico a no arrojar desperdicios en las áreas o alrededores en pro del rescate de una ciudad limpia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com