México: Modelo venezolana está desaparecida desde el 19 de noviembre y su familia pide ayuda

Publicado en » Internacionales, Sucesos
diciembre 8, 2021
A las: 7:30 AM

Esta semana los familiares de la ex participante del Miss Venezuela Mundo 2015, Rossana Gil anunciaron en las redes sociales que la modelo se encuentra desaparecida en México y están pidiendo información para encontrarla.

La criolla nacida en el estado Aragua, tal parece que se encontraba en México trabajando como modelo cuando un día desapareció sin avisar sobre su paradero.

Ya Gil lleva desaparecida desde el pasado 19 de noviembre y la última vez que supieron de su paradero fue en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En México tenía viviendo desde hace cuatro años con miras a seguir con su carrera como modelo profesional.

Recordemos que la morena oriunda de la ciudad de Maracay compitió por la corona del Miss Venezuela Mundo 2015, en donde inició su carrera como modelo y se dio a conocer frente a las cámaras. Ella compitió en el Miss Aragua 2015 bajo la dirección de Katy Pulido y fue directo al casting del Miss Venezuela Mundo en donde el mismo Zar de La Belleza, Osmel Sousa le dio el visto bueno.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


gossipvzla