Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Joven estrangula a su novia de 13 años y lanza su cuerpo al cementerio.(imágenes)

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Joven estrangula a su novia de 13 años y lanza su cuerpo al cementerio.(imágenes)
link
forum

El cadáver de una adolescente que estaba desaparecida desde hace algunos meses fue hallado, en una zona enmontada del cementerio Jardín Santa Lucía de Lagunillas la mañana de este martes luego que su pareja, también menor de edad, indicara el lugar donde la había enterrado tras asfixiarla.

La víctima quedó identificada como Jarlenys Carolina Polo Caldera, de 13 años, quien desde hace un mes su familia desconocía de su paradero.

La adolescente mantenía una relación con un joven de 17 años de edad, quien la llamó a conversar en un lugar apartado porque había contraído una enfermedad venérea y pensó que era ella quien se lo había transmitido. Lleno de ira la estranguló por eso y porque pensó que la única forma que ella había obtenido la enfermedad era porque le fue infiel.

Los investigadores del Cicpc comenzaron las averiguaciones tras procesar la denuncia de la desaparición de Polo Caldera y acudieron  hasta la vivienda de su novio para llevarlo a la Delegación Municipal de Ciudad Ojeda para interrogarlo.

Los expertos en homicidios comenzaron en establecer como llevaban la relación el muchacho y Polo y cuando se adentraron más con preguntas más del tipo sentimental, el joven se derrumbó.

Rápidamente su voz se quebró y la estabilidad que había mostrado se derrumbó. Explicó todos los detalles de lo sucedido a los investigadores y estos tras armar todas las circunstancias del homicidio se fueron hasta el cementerio en la carretera L para hacer la exhumación e identificar plenamente a la víctima. El expediente policialmente quedó cerrado y fue pasado a conocimiento de la fiscalía para que proceda con el proceso ante los tribunales competentes.

Lea también:  Municipio Cabimas: Con más de 900 bailarines e invitados de Colombia se celebrará el Día Internacional de la Danza

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.