Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Cae en enfrentamiento sujeto que mató a su pareja y a la suegra en Valencia

|Con información de lacalle.com
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Cae en enfrentamiento sujeto que mató a su pareja y a la suegra en Valencia
link
forum

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra, luego que sostuvieron una discusión en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las víctimas fueron identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, el hombre empezó a amenazarla y agarrarla fuerte por los brazos.

La madre de la joven al escuchar los gritos se asomó por la ventana y al ver lo que ocurría salió a defender a su hija. Nelson enfurecido sacó un cuchillo y supuestamente le propinó varias puñaladas a su novia.

Margot empezó a gritar para pedir auxilio, por lo que Nelson presuntamente también se le fue encima y le propinó múltiples puñaladas. Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde estuvo luchando por su vida por casi tres días, pero debido a la gravedad de su estado falleció a las 5:00 de la tarde de este lunes.

Tras la pista del homicida 

Después del terrible y deplorable hecho cometido contra las dos ciudadanas, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso y la búsqueda del supuesto asesino.

Lea también:  La Plataforma Unitaria denuncia impedimentos para inscribir a su candidata, Corina Yoris

Las arduas pesquisas de los agentes arrojaron la ubicación del sospechoso, por lo que se trasladaron al lugar para arrestarlo. Al mediodía de este martes los detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo llegaron a una vivienda de la parroquia Güigüe, donde al avistar al individuo le dieron la voz de alto, pero este no estaba dispuesto a entregarse y les disparó a los policías.

Enseguida, comenzó un intercambio de tiros entre los funcionarios y el sujeto, en el que resultó herido y posteriormente murió en un centro asistencial cercano.

Trascendió que el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.