Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se dejan ver en imágenes oficiales filtradas

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se dejan ver en imágenes oficiales filtradas
link
forum

Desde China nos llega una filtración que nos muestra los supuestos materiales oficiales con los que Samsung podría promocionar sus nuevos móviles plegables. Así lucirán el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 de acuerdo con estas imágenes.

Aunque Samsung no fue la primera compañía en lanzar al mercado un móvil plegable (el primer smartphone con pantalla flexible que llegó al mercado fue el Royole Flexpai), sí fue la primera marca en lanzar un modelo con garantías.

Ahora, a través de una nueva filtración podemos ver cómo lucirán los nuevos móviles plegables de Samsung que conoceremos en los próximos meses. En la red social china Weibo han aparecido imágenes de los supuestos materiales oficiales con los que Samsung promocionará el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Las supuestas fotografías oficiales del Galaxy Z Fold 3 vienen a confirmar algunos de los rumores que habíamos oído hasta ahora. Por un lado, tendrá soporte para el S Pen, motivo por el que su pantalla será más pequeña que la de su predecesor. Por otra parte, todo apunta a que será el primer móvil de Samsung con cámara bajo la pantalla.

Lea también:  Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»

Las imágenes filtradas del Galaxy Z Fold 3, que puedes ver en la galería sobre estas líneas, también revelan un cambio en el diseño del módulo de la cámara respecto al Galaxy Z Fold 2. En lugar de tener una forma rectangular, ahora será más estrecho y alargado, y el flash pasará de la parte lateral a ubicarse en la base del módulo. Además, también podemos apreciar que ahora el terminal se cierra por completo, sin dejar espacio entre ambos lados.

En cuanto al Galaxy Z Flip 3, estará protegido por Gorilla Glass Victus y contará con una pantalla que según los rumores será de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla secundaria exterior será mucho más grande que la de su predecesor, con un tamaño de 1,83 pulgadas de acuerdo con los rumores.

El módulo de cámaras también será diferente. Según las imágenes mantendrá las dos cámaras, pero pasarán a tener una orientación vertical en lugar de horizontal.

Dado que no es información oficial publicada por Samsung, por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a que la marca anuncie los terminales, algo que podría tener lugar este verano.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.