Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Para los venezolanos ya no es rentable reparar los zapatos en la calle

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Para los venezolanos ya no es rentable reparar los zapatos en la calle
link
forum

Los zapateros ambulantes no han visto luz en esta cuarentena. “La policía nos corre de donde nos pongamos y hasta presos nos quieren llevar, por lo que reparar zapatos ya no es rentable. Solo nos trae problemas”, indicó Gustavo Villegas.

Aseguró que ni en la semana que corresponde a la flexibilización lo quieren dejar trabajar, según reseña La Verdad de Vargas.

Señaló que para sobrevivir tiene que ponerse a hacer cualquier otra cosa. “Llevar el pan para la casa no está fácil, menos para alguien como yo que vivía de las reparaciones de zapatos a diario”.

Hizo un llamado a las autoridades policiales para que consideren a las personas como que como él viven del día a día y la cuarentena les ha puesto la situación cuesta arriba para mantenerse a su familia.

Por su parte, Jose Manuel Batista, quien se dedicaba a reparar calzados en Sol Amada, refirió que ante la cuarentena por prevención al Covid-19, “las personas dejaron de gastar dinero en otras cosas para poder adquirir alimentos y ya nadie busca reparar un par de gomas o zapatos”.

A su juicio, “la única solución a este problema, es que la cuarentena termine lo más pronto posible para que entonces todo retome su normalidad y la gente vuelva a sus trabajos y a tener dinero para comprar y pagar por algunas cosas fuera de los alimentos”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.