Gaiteros aplastó a Guaquerís en Punto Fijo

Publicado en » LPB
abril 8, 2017
A las: 7:39 AM

Gaiteros del Zulia quiere salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones en la Conferencia Occidental y de momento va por buen camino al conseguir su segunda victoria al hilo tras imponerse con autoridad a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 92-67 en el Gimnasio Fenelon Díaz de Punto Fijo, Estado Falcón.

La ofensiva zuliana fue comandada por el importado Willie Thornton con 14 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego seguido de Lester Prosper que aportó 13 puntos y 2 rebotes. Gaiteros tuvo un espectacular tercer cuarto donde anotó 31 puntos ante solo 9 de los insulares, esta producción los ayudó a llevarse la victoria.

Por Guaiqueríes, Martín Escobar y Michael Flores fueron los mejores al anotar 14 puntos cada uno en un juego donde evidentemente la ofensiva margariteña no estuvo a la altura. Gaiteros volverá a enfrentar este sábado a los margariteños en el feudo de puntofijista.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.