Dos sicarios asesinan a un comerciante cuando desayunaba con su esposa en San Francisco

Publicado en » Sucesos
marzo 24, 2017
A las: 11:05 AM

Esta mañana a eso de las 9.15 dos pistoleros a bordo de una moto llegaron hasta un puesto de comida rápida, de nombre “El Bebé” ubicado en la avenida 9 con calle 21 del barrio San Ramón, del municipio San Francisco ,  y sin mediar palabras abrieron fuego contra la pareja que se encontraba en una mesa desayunando, resultando gravemente herido José Gregorio Morales, de  38 años, de quien se dijo es comerciante dedicado a la pesca y propietario de una playa ubicada  cerca de la cementera.

Funcionarios policiales que se acercaron al sitio, luego de la balacera comentaron que afortunadamente no hubo mas heridos. Morales fue llevado por su familia en su camioneta Silverado hasta la Policlínica San Francisco allí murió.

 

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.